lunes, 28 de noviembre de 2011

El Levante golea Sevilla se coloca cuarto

El Sevilla logró ayer un triunfo agónico 1-0 en su visita al Real Zaragoza, en el partido de cierre de la decimotercera jornada de la Liga española de fútbol.Con un tanto del atacante español Álvaro Negredo, de penal, a lo 23 minutos de juego, el equipo sevillista consiguió tres puntos que le dan oxígeno y le permite quebrar su negativa racha.
Por su parte, el Zaragoza acabó la jornada en puestos de descenso.
En otros resultados, la Real Sociedad derrotó 3-2 al Betis con un gol desde mitad de cancha de Iñigo Martínez, en el descuento.
El equipo vasco se llevó los tres puntos en un partido con final de infarto y tres goles en los últimos diez minutos.
Imanol Agirretxe a los 55 minutos y el mexicano Carlos Vela a los 65 le dieron una cómoda ventaja a los dirigidos por el francés Phillipe Montanier en el comienzo de la segunda parte.
Sin embargo, el Betis sacó a relucir su orgullo y recuperó la paridad en los minutos finales gracias a un doblete de Jonathan Pereira (80 y 85).
Iñigo Martínez, el mismo que le había marcado un gol desde mitad de cancha al Athletic de Bilbao, repitió su proeza y anotó el tercer tanto de su equipo en tiempo de descuento gracias a un gol desde 50 metros.
En tanto, el Athletic de Bilbao, del entrenador argentino Marcelo Bielsa, cayó 0-1 frente al Granada, y el Mallorca superó 2-1 al Racing Santander.
Igualmente, el Levante goleó 4-0 al Sporting Gijón, y Espanyol cayó 1-2 ante Osasuna. PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario