lunes, 2 de mayo de 2011

El Villarreal busca Champions

El Villarreal superó ayer 2-1 al Getafe y dio un paso más en busca de uno de los cuatro boletos que tiene la Liga Española de fútbol para la Champions el próximo año.

El Villarreal salió en su feudo de El Madrigal en busca de la portería del argentino Oscar Ustari y pronto, a los tres minutos del partido, estuvo cerca de batirlo, pero el sudamericano echó fuera un disparo del delantero brasileño Nilmar.

Sin embargo, luego cayeron en la estrategia planteada por el equipo del técnico Miguel González Martín del Campo, Michel, y vieron cómo éstos se adelantaron al minuto 31, gracias al gol de Pedro Ríos, quien le pegó de zurda al balón para incrustarlo en las redes de la portería defendida por Diego López.

Luego del descanso, los hombres de Juan Carlos Garrido saltaron a la cancha con la intención de remontar el marcador y lo consiguieron con la aparición de Santi Cazorla en el centro del campo, quien sobre el minuto 61 ejecutó rápido un saque de banda que recibió por la frontal el volante Rugen Cani, quien disparó y perforó la valla de Ustari.

La victoria llegó 13 minutos más tarde, cuando el artillero italiano Giuseppe Rossi, de cabeza, cerró el marcador. Ahora el Villarreal marcha cuarto con 60 puntos, ocho más que el Sevilla, que derrotó 1-0 al Almería y desplazó de la quinta plaza al Atlético de Madrid por mejor diferencia de goles.

El mediocampista brasileño Renato dio el triunfo al Sevilla con su gol a los 58 minutos en el estadio Juegos Mediterráneos del

Almería.

En otros resultados de la jornada dominical, el Málaga venció 3-1 al Hércules, Racing de Santander

2-0 a Mallorca, así como Osasuna 1-0 al Valencia, e igualaron 0-0 Levante con Sporting de Gijón.

Hoy cierra la jornada 34 de la Liga de las estrellas con el desafío entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao.

La liga continúa con el Barcelona de puntero con 88 puntos, seguido del Real Madrid (80), Valencia (63) y Villarreal (60).

No hay comentarios:

Publicar un comentario