viernes, 11 de mayo de 2012

Esposa de Falcao dice que está muy contento en el Atlético de Madrid

Lorelei Tarón, esposa del colombiano Radamel Falcao García, campeón y goleador de la Liga de Europa con el Atlético de Madrid, aseguró hoy desde España que éste tiene aún contrato por cuatro años con el club español, en el que está muy feliz.

"Estamos súperfelices en el Atlético de Madrid, en donde él tiene aún cuatro años de contrato. Así que solamente pensamos en el futuro acá en al Atlético", aseguró hoy la esposa del mejor jugador colombiano del momento, en entrevista con Caracol radio, sin mencionar la posible salida de su esposo a otro equipo de Europa.

Lorelei Tarón, de nacionalidad argentina, se mostró feliz y agradecida con Dios por el título que alcanzó este miércoles el Atlético de Madrid, sobretodo por lo hecho por el colombiano que marcó dos de los tres goles con los que se impusieron al Athletic de Bilbao.

"Estamos súperfelices y sobre todo agradecidos con Dios, por este triunfo, por los goles, no hay palabras para expresar este momento. Todos (su familia) fuimos a Bucarest y estuvimos acompañándolo y festejando, porque desde hace dos días estamos sin dormir, súperfelices", comentó Tarón emocionada.

Sobre el olfato goleador de Falcao, Tarón manifestó que él tenía mucha confianza en marcar algún gol en el partido final.

"Siempre tenemos fe en que se puede marcar goles, siempre depositamos nuestra confianza en Dios, y él (Falcao) siempre se prepara para marcar, y tiene la fe de que va a ser así, prácticamente estaba seguro de que iba a marcar", agregó.

La compañera de Falcao reconoció además el cariño que su esposo le tiene al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

"Es que él (Falcao) lo tuvo como técnico en Argentina y ahí ya hubo una conexión, porque Simeone es una persona excelente, lo admiro mucho y Falcao lo quiere mucho", dijo. Tarón recordó que conoció al colombiano en Argentina, con quien se casó unos años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario