lunes, 7 de mayo de 2012

Bielsa se niega a dormir en una habitación de 1.000 euros la noche

Arranca la cuenta atrás. Los jugadores del Athletic viajan este lunes hacia Bucarest a las 15.45 horas y está previsto que aterricen en la París del Este, en el aeropuerto de Otomani, a las 20.10 horas, hora local, cuando en Bilbao sean las 19.10. Apenas tres horas y media para recorrer los más de 3.000 kilómetros que separan ambas capitales. La expedición bilbaína se desplazará a Rumanía en un avión Jumbo 747 con 580 plazas de la compañía francesa Corsair, que llegará a 'La Paloma' aproximadamente dos horas antes del despegue.

Una vez en Rumania, es probable que del aeropuerto se dirijan directamente al hotel, el Crowne Plaza, un hotel de lujo al norte de la ciudad. El negocio es propiedad de George Copos, dueño del Rapid Bucarest, que juega en la primera división rumana y en cuyo estadio entrenarán nuestros leones. Es el único 5 estrellas situado en esta zona residencial.

El diario Marca explica que Bielsa se ha negado a dormir en una habitación presidencial de 1.000 euros la noche y que ha preferido una habitación "single", como la de sus ayudantes. El técnico argentino no quiso privilegios y se alojará en una suite normal, como los miembros de su personal. “Esto significa una mentalidad profesional", dijo Copos, según este diario deportivo.

La plantilla tendrá habitaciones dobles y el personal individuales. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, televisión con canales rumanos y extranjeros, minibar con zumos, bebidas alcohólicas y agua, y tienen vistas a los jardines interiores. Esta misma noche, el conjunto de Bielsa tendrá a su entera disposición el gimnasio, la piscina, el jacuzzi y una pista de tenis. "Queremos ofrecerles lo mejor que podemos para que nuestros invitados estén satisfechos", explica el dueño del hotel, que ha pedido a los empleados que usen insignias del Athletic. Las chicas lucirán bufandas rojiblancas y ellos, corbatas con el emblema del club bilbaíno. Está previsto que los jugadores regresen el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario