viernes, 25 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey Bielsa por el milagro

El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, señaló ayer, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que medirá hoy a su equipo con el Barcelona en el Vicente Calderón, que su compatriota Leo Messi, la gran estrella de su rival, tiene soluciones para la mayoría de los problemas que se le presentan.

“Siempre que te enfrentas a un delantero de ese nivel las fórmulas (de marcarle) son variadas, pero tiene soluciones para la mayoría de las problemas que se le presentan y trataremos de que no las encuentre”, indicó.

A pesar de ello, el técnico de Rosario cree que el apartado táctico no será el elemento que le permita al Athletic superar al Barcelona, un plantel al que sigue considerando el mejor equipo del mundo.

“El Athletic es lo que es y se hace especialmente visible en acontecimientos como éste”, comentó destacando, que el club bilbaíno refleja el sentimiento de un pueblo alrededor de un emblema.

Con respecto a las canteras de ambos equipos, apuntó que entre ellas un diferencia que todo el mundo la sabe, es el sitio que cada una de las organizaciones tiene como escenario para nutrirse. “No quiero prestigiar a una y desprestigiar a otra, pero una tiene millones y otro infinidad de millones”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario