lunes, 21 de mayo de 2012

Málaga quiere a Adebayor y Dzeko

La mayor parte de la inversión que realizará el Málaga a la hora de reforzar la plantilla este verano será para potenciar la delantera. Los goles valen dinero y para estar en Europa es necesario un killer que los asegure. Por ello, tienen claro en la entidad costasoleña que la inversión gorda irá destinada a fichar a ese “9” goleador.
La bomba del jeque podría ser bien el atacante bosnio Edin Dzeko o el togolés Adebayor. Los nombres los destapaba el diario malagueño Málaga. Ambos están en la agenda del Málaga, pero no son un nombre más, según pudo saber Marca.
Ambos jugadores pertenecen al Manchester City, aunque Adebayor, vieja pretensión malaguista, haya jugado cedido esta temporada en el Tottenham. Manuel Pellegrini ya comunicó que quiere un delantero de garantías para esta temporada. Y cuando conoció los nombres que se le ofrecían desde el club, dijo que para adelante con la operación.
“Ya veremos si hay un fichaje estrella, dependerá del presupuesto. Se ha ido Ruud. El que venga no tendrá su nombre, pero sí será un jugador de mucha categoría”, explicó el pasado miércoles Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario