lunes, 5 de enero de 2015

Enzo Pérez: "Voy a ver si puedo dormir esta noche"

El centrocampista argentino Enzo Pérez afirmó tras su debut con el Valencia con una victoria por 2-1 ante el Real Madrid, que va a ver si puede dormir esta noche porque vio un debut soñado en el que todo salió "redondo".

Enzo Pérez llegó esta semana al Valencia, su pase internacional no llegó hasta el viernes y este domingo debutó con su nuevo equipo en un partido que el Valencia perdía al descanso por 0-1 y que finalmente ganó.

"Hicimos un gran partido y todo ha sido excelente desde que llegué a este club", señaló el internacional argentino, que jugó los noventa minutos ante el Real Madrid como centrocampista defensivo.

"Voy a jugar donde me diga el entrenador y me adaptaré a las necesidades del equipo en cualquier puesto del centro del campo", agregó Pérez.

Su compatriota Nicolás Otamendi también mostró su satisfacción por la victoria conseguida y por el gol que logró, que supuso el 2-1 definitivo para su equipo al rematar de cabeza un córner mediado el segundo periodo.

"Ha sido un triunfo clave ante un rival de arriba. Es muy importante para el club y lo cierto es que trabajamos mucho para conseguir esta victoria", agregó Otamendi.

El internacional argentino considera que marcar es un premio individual, pero que lo importantes es el triunfo del equipo y señaló que la concentración en los balones parados es una clave para ganar, tanto en defensa como en ataque, en alusión al cabezazo a la salida de un córner que dio la victoria al Valencia.

También señaló que el Valencia supo manejar los tiempos del partido y sobre el debut de Enzo Pérez, indicó que no le sorprendía lo bien que lo había hecho.

"Ya lo conozco de la selección y es un futbolista que defiende, ataca, pone orden en el equipo y que estuvo muy bien en su debut ante un rival de mucha entidad", indicó.

"Al final bajamos un poco y dimos muchos espacios al Real Madrid, pero también demostramos que cuando hay que sufrir, sabemos hacerlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario