miércoles, 16 de agosto de 2017

El Villarreal confirma fichaje de Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según ha anunciado el club castellonense.

El futbolista, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de treinta millones de euros.

La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones.

El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del atacante colombiano tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahce.

Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia, en los que marcó 14 goles.

Es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario