viernes, 1 de junio de 2012

Pedro: Villa es el único 7

El delantero del Barcelona y de la selección española, Pedro Rodríguez, ha asegurado que, aunque vaya a disputar la Eurocopa con el "7" del lesionado David Villa, el goleador asturiano sigue siendo el dueño de ese dorsal en la "Roja".

Las gentilezas. "Hablé con el 'Guaje' y me dijo que le hacía ilusión que pudiera llevar su número, pero tengo claro que el único '7' de España es el 'Guaje' Villa", ha asegurado durante la presentación en Barcelona del libro autobiográfico "Pedro. Voluntad de Campeón", escrito entre él mismo y el periodista Antonio Sanz. Para Pedro, que en el Barsa juega con el "17" a la espalda y que disputó el pasado Mundial con el "18", llevar el "7" que en su día lucieron Raúl González y ahora Villa es un honor.

Listas oficiales. Cerradas las listas definitivas de las 16 selecciones que participarán en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, llega el momento de saber qué número lucirá cada jugador en su selección. El "9" de Balotelli con Italia, el "7" de Cristiano Ronaldo con Portugal, el "23" de Mario Gómez con Alemania o el "6" de Iniesta con España. Futbolistas como Cesc Fábregas, Podolski, Cassano, Sneijder y Rooney son algunos de los jugadores que portarán el mítico "10" de sus selecciones. Otros, como Lewandowski, Huntelaar, Hugo Almeida o Giroud llevarán el "9" de "killers" a sus espaldas. Los números para muchos son significativos.

Españoles quieren al 'Niño' como titular

Los lectores de Marca.com piden que Fernando Torres sea el delantero titular de la selección española en su partido de debut en la Eurocopa. Eso es lo que se desprende de una encuesta realizada entre más de 34.000 usuarios. Aunque por poco, el delantero del Chelsea es el preferido de los aficionados. Con un 46,6 por ciento de los votos, supera por los pelos a Fernando Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario