lunes, 9 de septiembre de 2013

Valdés se perfila titular ante Chile

Víctor Valdés es el portero que se perfila titular para el partido amistoso de España ante Chile, mañana en Ginebra, tras un entrenamiento de una hora ayer en La Ciudad del Fútbol que ya no completó Isco Alarcón, que regresó a casa por sus molestias de tobillo. Valdés fue el único portero de la selección que en todo momento completó trabajo de portería.

Iker Casillas, el elegido el viernes ante Finlandia, y Pepe Reina, estuvieron con los jugadores de campo participando de inicio en los rondos de calentamiento. España completó el único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de desplazarse hoy a Ginebra. El seleccionador español Vicente del Bosque contó con 20 jugadores tras despedir a Isco, al que el cuerpo técnico optó por liberar del amistoso tras recibir esta tarde el informe de los médicos.

El menú de trabajo consistió en rondos, ejercicios de toque y presión y unos partidos finales en reducidas dimensiones en los que ya no participaron los futbolistas que jugaron todo el partido en Finlandia: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Koke, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi e Iniesta. Del Bosque planea realizar cambios en un equipo titular que puede llegar a presentar hasta siete novedades.

Valdés, Arbeloa, Monreal, Javi García, Cazorla, Silva y Soldado pueden entrar en el once que comience el amistoso ante Chile. Mientras que Nacho Fernández también debutará en el transcurso del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario