domingo, 5 de enero de 2014

ATLÉTICO ES LÍDER

Koke le dio la victoria al equipo que dirige Simeone que le sacó tres puntos de ventaja al Barcelona que juega hoy.

El Atlético de Madrid, con un gol del centrocampista internacional español Jorge 'Koke' Resurrección, se consolidó como líder de la Liga en España tras doblegar (0-1) a un timorato Málaga.

Triunfo inapelable del conjunto rojiblanco en un partido que deberá esperar el duelo de hoy entre el Barcelona y el Elche para consolidarse como único líder del torneo español.

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, sorprendió con una defensa de cinco jugadores, con la entrada del argentino Marcos Angeleri, que ocupó un puesto en el eje de la zaga junto con Weligton y Sergio Sánchez.

Los primeros minutos fueron del equipo malagueño, con una ocasión de gol del delantero Samuel, tras una falta lanzada por la derecha, ante un rival que intentaba acoplarse y empezar a dominar ante un Málaga que no quería el balón y basaba su juego en las internadas por las bandas de los laterales Antunes y Gámez.

El conjunto rojiblanco inició el asedio a la portería de Willy Caballero y pudo adelantarse en una jugada personal del lateral derecho Juanfran, pero su disparo lo repelió el guardameta malaguista.

Schuster, técnico del Málaga, puso en liza a su artillería con la salida del punta paraguayo Roque Santa Cruz y del centrocampista portugués Duda, por Juanmi y Eliseu. No le salió bien al entrenador malaguista porque cinco minutos después, en el 70, llegó el gol de Koke.

Fue una jugada por la izquierda de Diego Costa, con un pase a Adrián, que golpeó mal. El rechace le llegó en el área a Koke, que batió a Caballero con un tiro raso.

Al final, triunfo del equipo rojiblanco, líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario