sábado, 8 de noviembre de 2014

Convocan a Callejón: "Siempre he esperado que un día me pudiera tocar jugar con España"

El delantero español del Nápoles José María Callejón, hermano gemelo del bolivarista Juan Miguel Callejón, expresó toda su felicidad por su primera convocatoria con la selección de Vicente del Bosque y aseguró que siempre ha deseado poder jugar con España.

"Siempre he esperado que un día me pudiera tocar a mí jugar con España. Se lo agradezco al Nápoles, al míster (Rafa Benítez) y a mis compañeros", afirmó el jugador de Motril en la página web del club italiano donde milita desde la pasada temporada

Para Callejón, que lidera la clasificación de los máximos goleadores del campeonato italiano "el sueño de todo futbolista es poder vestir la camiseta de su selección".

"Me he enterado de la noticia tras el entrenamiento, en el vestuario, y lo he celebrado con mis compañeros", aseguró Callejón.

Junto con el delantero del Nápoles también ha sido convocado su compañero Raúl Albiol y Álvaro Morata, que milita en el Juventus, para el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario