martes, 27 de octubre de 2015

La reafirmación del Atlético y un once tipo casi definido

Un incontestable triunfo ante el Valencia reafirmó las aspiraciones del Atlético de Madrid mientras ultima su once tipo y perfila su mejor versión sin moverse de la zona alta, después de haber jugado ya contra seis de sus ocho compañeros entre los nueve primeros de la clasificación.

Nueve jornadas después, casi un cuarto ya de Liga, el conjunto rojiblanco es tercero, a dos puntos de distancia del Real Madrid y del Barcelona, los dos máximos candidatos al título y ahora en la cima, en un recorrido del Atlético que ha incluido seis victorias, un empate, dos derrotas, 14 goles a favor y cinco tantos en contra.

"Vimos uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid en los últimos tiempos", destacó Diego Simeone, su entrenador, tras el encuentro frente al Valencia, ganado por el conjunto madrileño 2-1.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández y Koke Resurrección y el delantero Jackson completan la nómina que apunta ya a once tipo. Si lo mantiene el viernes en Riazor, Simeone repetirá alineación por primera vez esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario