martes, 13 de octubre de 2015

Video Triunfo de España con un gol del debutante Gaspar

La selección española de fútbol terminó este lunes su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 con una victoria por 0-1 ante la de Ucrania en Kiev con un solitario gol del debutante Mario Gaspar.

El equipo de Vicente del Bosque, que el viernes logró la clasificación tras golear 4-0 a Luxemburgo en Logroño, se impuso gracias al gol del lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar, debutante en la selección nacional y que cabeceó al fondo de la red un servicio desde la izquierda de Thiago Alcántara.

Tres minutos después del tanto de Mario, Cesc Fábregas dispuso de una pena máxima por un derribo dentro del área sobre él mismo, aunque el portero ucraniano Andriy Pyatov consiguió desviar el disparo del jugador del Chelsea en su centésimo partido internacional.

El guardameta del Manchester United, David de Gea, tuvo un protagonismo destacado al desbaratar las ocasiones del equipo de Mikhail Fomenko.

España ha terminado la fase de clasificación como primera del Grupo C con 27 puntos, cinco más que Eslovaquia, que también estará en Francia 2016 tras ganar 2-4 en Luxemburgo. Ucrania, con 19 puntos, irá a la repesca. Se quedan fuera Bielorrusia, Luxemburgo y Macedonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario