domingo, 8 de noviembre de 2015

Insospechada goleada del Valencia al Celta (1-5)

El Valencia propinó un golpe de autoridad y salió reforzado de un recinto inabordable, el estadio de Balaídos, donde ahuyentó los fantasmas que oscurecían su panorama y amenazaban el futuro de su entrenador Nuno Espírito Santo. La insospechada goleada del Valencia en Vigo (1-5) inauguró ayer el competitivo que contempló la mejoría del Levante, la consolidación del Eibar como notable revelación, el reencuentro con el triunfo del Rayo Vallecano y el Betis y el hundimiento del Málaga.

Entre Paco Alcácer y Dani Parejo, que firmaron un doblete cada uno completado con el gol de Skrodan Mustafi en la recta final, proporcionaron un respiro a Nuno. El Celta encadenó su tercer encuentro sin ganar ante su afición. El Valencia se impuso por 1-5 al Celta. Mientras, el Eibar se sostiene en las alturas. Erigido como una de las revelaciones del ejercicio, obtuvo su segunda victoria seguida en Ipurúa, por 3-1 ante el Getafe, y, con 19 puntos, sigue acomodado en la parte alta, sin apuros.

El equipo vasco jugó con 6 bajas, incluida la del portero Asier Riesgo, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido, ante un conjunto madrileño que sólo ha sumado un punto a domicilio. Hoy continúa el torneo, juegan los líderes del campeonato Real Madrid y Barcelona, ambos con 24 puntos. El Sevilla recibirá al Real Madrid y el Barcelona será local ante el Villarreal, dos choques para el infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario