sábado, 15 de octubre de 2016

Palmas y el Espanyol firman tablas

Las Palmas (6º) y el Espanyol (16º) empataron sin goles ayer en el primer partido de la octava jornada del torneo español, en el que el líder Atlético de Madrid recibe hoy al colista Granada.

Revelación en este arranque, Las Palmas expuso su habitual juego de toque, pero se encontró con un equipo dispuesto a defender y a no discutirle la posesión.

El mediapunta Jonathan Vieira brilló en el equipo local. Entre las mejores acciones, dos balones al hueco para el ghanés Kevin Prince Boateng, uno en cada parte.

La octava jornada continúa hoy con otros tres partidos: Barcelona recibe al Deportivo, el Betis al Real Madrid y Leganés al Sevilla.



ALEMANIA

Borussia Dortmund y Hertha empatan

El Borussia Dortmund (3º) y el Hertha Berlín (2º) empataron 1-1 ayer en la séptima jornada de la Bundesliga, por lo que dejan el camino libre para que el líder Bayern Múnich amplíe su ventaja hoy en la cancha del Eintracht Francfort (8º).

Bayern Múnich cuenta con 16 puntos, por 14 del Hertha y 13 del Borussia Dortmund. Una victoria le serviría para abrir brecha con sus perseguidores.

En Dortmund el suizo Valentin Stocker (51) abrió el marcador y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang igualó para los locales en la recta final (80).

Hoy juegan además, Borussia Moenchengladbach con Hamburgo y Werder Bremen con Bayer Leverkusen.



FRANCIA

Niza gana al Lyon y se distancia del Mónaco

París | AFP

El Niza (1º) venció 2-0 al Lyon (5º) y se distanció cuatro puntos del Mónaco (2º), que antes había caído 3-1 en su desplazamiento a Toulouse (3º), ayer en el arranque de la novena jornada del campeonato francés.

Único equipo invicto de la competición, el Niza fue muy superior al Lyon y ganó con goles de Paul Baysse (5), de volea con la izquierda, y de Jean Seri (76), al marcar con serenidad después de que un excelente disparo de Younes Belhanda rechazara en el poste.

Tras Marsella (3-2) y Mónaco (4-0), el Lyon es el tercer grande que besa la lona en el Allianz Arena, con 28.139 espectadores disfrutando del mejor arranque en la historia del Niza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario