jueves, 29 de marzo de 2018

España, invicta en 18 partidos al hilo, se ilusiona

La derrota de Alemania ante Brasil y la goleada de España a Argentina convierten a la selección dirigida por Julen Lopetegui en la mejor del momento, la que ostenta mejor racha invicta con 18 partidos consecutivos y la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia con 20 tras los amistosos ante Suiza y Túnez.

Alemania zanjó en 22 partidos sin perder su registro y deja a España como la mejor selección invicta, con la firme opción de llegar a la gran cita de Rusia con 20 partidos sin perder si no cae en Villarreal ante Suiza, el 3 de junio, ni con Túnez, el 9 de junio en Krasnodar.

Serán las dos últimas pruebas de la Roja antes de arrancar el Mundial de Rusia en un gran duelo frente a la vigente campeona de Europa, Portugal, con Cristiano Ronaldo desafiando el dulce momento español.

La “era Lopetegui” va camino de superar los récords que marca la historia del fútbol español. La dan forma 18 partidos, con 13 victorias y cinco empates, con un balance de 59 tantos a favor (3,2 por encuentro) y 12 en contra (0,6 por partido).

Delante tiene el reto de superar el mejor arranque de un seleccionador, el que firmó Luis Aragonés con 25 partidos sin perder con 17 victorias y ocho empates, lo que implicaría un buen papel de España en el próximo Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario