martes, 31 de julio de 2018

Atletico de Madrid “Voy a darlo todo para intentar conquistar la Champions League”

Atlético de Madrid presentó a su tercer Campeón del Mundo, Thomas Lemar, quien llegara procedente del Mónaco para firmar un contrato por cinco temporadas, hasta 2023, con un objetivo en mente: conquistar la Champions League.

“Puede ser y es un objetivo. Lo haremos todo y lo daremos todo para ir lo más lejos posible y por qué no, ganar esta Liga de Campeones que (la final) se juega en casa”, señaló el extremo francés en el acto de presentación que se celebró este lunes en el Wanda Metropolitano.


Lemar, el fichaje más caro en la historia del club rojiblanco, en torno a los 75 millones de euros, trabaja desde el viernes a las órdenes del preparador físico Oscar Ortega después de acortar sus vacaciones tras la conquista de la Copa del Mundo con Francia.

“He tenido pocas vacaciones, pero es una anécdota. Tengo muchas ganas de jugar. Las vacaciones ya vendrán. Ahora quiero adaptarme cuanto antes”, señaló el jugador.

“Estoy muy contento, tengo ganas de ver a mis nuevos compañeros, ya he visto a algunos, pero quiero verlos a todos y encontrarme con los aficionados”, agregó el jugador.

Lemar es al lado de Saúl, Koke, Diego Costa y el otro nuevo integrante de la plantilla, Gelson Martins, uno de los cinco jugadores mundialistas que se han quedado en Madrid tras reportarse al trabajo en los últimos días mientras el grupo que iniciara la pretemporada hace dos semanas ha viajado a Singapur para participar en la International Champions Cup.

En tanto, sus compañeros de selección, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, se unirán al trabajo a partir de la segunda semana de agosto después de haber disputado la final de la Copa del Mundo el 15 de julio pasado.

Según confesó Lemar, ambos lo han puesto “al día” sobre la exigencia que encontraría apenas llegar al Atlético de Madrid, y en especial, en torno al trabajo bajo las órdenes del ‘Profe’ Ortega.

“Ya me habían hablado Antoine y Lucas (del trabajo físico) y lo estoy viviendo. Es diferente a lo que he conocido en el Mónaco, mucho más exigente, más difícil. Me estoy habituando, pero poco a poco”, señaló el atacante, quien reconoció que si bien los comentarios de sus compañeros en torno al cuadro rojiblanco “no han sido determinantes para su elección” de fichar por el club, “ha influido”.

Lemar afirmó que Griezmann y Hernández le han dicho “que es un club que me va a permitir progresar mucho, que hay grandes jugadores que me ayudarán a ello, así como el cuerpo técnico. Hay plantilla para ganar títulos y mejorar, y para eso he venido.

No ha sido determinante para mi elección, pero sí ha influido; Antoine y Lucas me han hablado mucho del entorno, de cómo se trabaja. Estoy muy contento”, apuntó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario