viernes, 13 de julio de 2018

La Liga española domina



La resolución de las semifinales del Mundial de Rusia, con la clasificación de Francia y Croacia en detrimento de Bélgica e Inglaterra, situó a La Liga española como la competición doméstica con más representantes en la final.

Antes de la disputa de las semifinales, la Premier League inglesa y el Tottenham londinense eran los que más jugadores presentaban para ambos partidos. Ahora la que manda es La Liga y un sexteto de equipos con tres futbolistas, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Mónaco y Marsella.

La Premier se queda ahora cuarta con seis jugadores, por detrás de La Liga, que tiene diez, la Ligue 1 con nueve y la Serie A italiana con siete.

El Barcelona contará con los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembele y el croata Ivan Rakitic; el Real Madrid con el galo Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic; y el Atlético con Lucas Hernández y Antoine Griezmann, por los “bleus”, y el ajedrezado Sime Vrsaljko. El Sevilla estará en estas semifinales con el centrocampista francés Steven Nzonzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario