domingo, 9 de septiembre de 2018

España vence a Inglaterra en la Liga de Naciones

España alumbró un nuevo futuro ayer sábado al derrotar a Inglaterra en “Wembley” (1-2) en un partido coral en el que los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno dieron luz a la idea del técnico Luis Enrique.

Una primera parte en la que Saúl y Rodrigo dieron la vuelta al gol inicial de Rashford, sirvió para que la Selección se llevase los tres puntos en su primer partido en la Liga de Naciones de la UEFA y dieran al nuevo técnico español un inicio soñado, tanto por el escenario, el monumental Wembley, como por el juego desplegado.

Los primeros compases vieron a una España dominante, tanto en el césped como en la grada. Los cánticos de “Qué viva España” de los aficionados españoles “acallaban” a las banderitas inglesas y el juego de posesión hacía inexistente el centro del campo de los de Southgate.

España, que amarró un resultado que pudo ser mayor, si Rodrigo o Ramos, en el interminable tiempo de descuento de diez minutos, hubieran tenido fortuna en sendos disparos sobre la meta de Pickford.

Con los tres puntos en el bolsillo, España se enfrentará en la segunda jornada de la Liga de Naciones a Croacia en el Martínez Valero de Elche el próximo martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario