martes, 20 de septiembre de 2011

Fútbol español: Inicia la quinta fecha de la Liga

La visita del Barcelona a Valencia se presenta como el duelo más destacado de la quinta jornada de Liga en Primera división, la primera que se juega entre semana esta temporada, en la que el Betis, colíder junto al equipo de Unai Emery, recibirá al Zaragoza y Real Madrid visitará al Racing. Barcelona visita a Valencia, líder de la Liga Valencia y Betis afrontan sus compromisos como líderes de la categoría con pleno de victorias en sus tres primeros partidos, seguidos del Barça, que viene de endosar un 8-0 al Osasuna, y el Sevilla, que se impuso por la mínima a la Real Sociedad.
La jornada se abrirá este martes con tres partidos, a las 20.00 horas Osasuna-Sevilla y Real Sociedad-Granada y a las 22.00 Villarreal-Mallorca, encuentro al que los de Juan Carlos Garrido llegan con la obligación de sumar su primera victoria para tratar de salir del penúltimo puesto.
Osasuna tendrá que reponerse del 8-0 encajado en el Camp Nou para recibir al Sevilla, que quiere consolidarse en las primeras posiciones y que tratará de romper su mala racha en el Reyno de Navarra, donde sólo ha ganado en una de sus diez últimas visitas. El otro duelo adelantado enfrentará a Real Sociedad y Granada, que llegará a Anoeta animado por su victoria sobre el Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario