martes, 10 de julio de 2012

Bielsa ratifica que cumplirá su contrato

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aseguró ayer que seguirá al frente del equipo vasco, poniendo fin a los rumores de dimisión que habían corrido tras expresar su desacuerdo con las obras que se llevan a cabo en las instalaciones del club.

“Mantengo el compromiso que asumí con la institución”, con la que renovó su contrato como entrenador el mes pasado hasta junio de 2013, aseguró Bielsa en un comunicado de su página de una red social, ampliamente recogida en los medios españoles, que afirman que el Athletic confirmó la autenticidad del mismo.

“Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora”, añadió el entrenador argentino, reafirmándose, no obstante, en sus declaraciones del jueves de la pasada semana en las que mostró su disconformidad con las obras en las instalaciones del club en Lezama, cargando contra la empresa responsable de las mismas, aunque el Athletic Club no comparte.

Volvió a dirigir ayer

El técnico argentino retomó ayer las riendas del equipo en el primer entrenamiento del conjunto con el balón, luego de una semana de ejercicio principalmente físico dirigido por su preparador, Luis Bonini.

Bielsa, exseleccionador nacional de Argentina y Chile, se ganó el cariño de la afición del equipo de Bilbao porque la pasada temporada llevó al equipo a la final de la Europa League y de la Copa del Rey, y en ambas cayó por 3-0 ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario