martes, 10 de julio de 2012

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, deseó hoy que el brasileño Diego Ribas continúe en el club esta temporada

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, deseó hoy que el brasileño Diego Ribas continúe en el club esta temporada, aunque recalcó que, con él o sin él, el equipo está capacitado para ganar la Supercopa de Europa y estar entre los cuatro primeros de la Liga.

"El final del año pasado fue muy bueno. El bloque se ha mantenido a expensas de lo que pase con Diego. El club ha hecho un esfuerzo tremendo por que llegue, luego va a ser decisión de los clubes y ojalá esté con nosotros, porque es un grandísimo jugador. Pero, si no está con nosotros, yo creo que el equipo es suficientemente capaz para sacar la Supercopa y estar entre los cuatro primeros", declaró.

El medio centro inicia la temporada como primer capitán. "La responsabilidad siempre es buena. Es un sueño estar en este club y representarlo de la mejor manera posible. Por desgracia, los capitanes que había por delante mía se han ido y esperemos que les vaya muy bien donde han ido. Ellos han aportado muchísimas cosas a este club y ahora me toca asumir esta responsabilidad. Estoy encantado de ello", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario