martes, 2 de octubre de 2012

Video Valencia 2 - 0 Lille

Valencia celebró su centenario en la Liga de Campeones con una importante victoria ante el Lille por 2-0, en un encuentro que siempre dominó, aunque sin refrendarlo con un gran juego, ante un rival que tuvo sus opciones, pero que no estuvo afortunado en el remate.

El conjunto de Mestalla, tras perder en la primera jornada en Munich ante el Bayern, necesitaba el triunfo para no complicarse sus opciones de pasar a la siguiente ronda, objetivo para el que su gran rival ha pasado a ser el BATE Borisov, con el que se enfrentará en los dos próximos partidos.

Tal y como había comentando en la previa Mauricio Pellegrino, el Lille es un equipo que juega mejor de lo que dicen sus resultados. La falta de pegada de los franceses fue una losa para sus aspiraciones en este partido y le deja muy negro su futuro en el torneo, tras las dos derrotas cosechadas y los dos próximos choques que debe afrontar consecutivamente ante el Bayern de Munich.

Pronto se vio sobre el terreno de juego las intenciones de ambos conjuntos, el Valencia se adueñó del balón, mientras que el conjunto galo se agazapó detrás a la espera de poder sorprender a los de Pellegrino a la contra.

Gago, el único que movió con criterio el balón en la medular la valencianista, regaló una asistencia perfecta a Feghouli a los siete minutos de juego, pero el internacional argelino erró con el exterior una clarísima ocasión de gol.

Con el paso de los minutos, el Valencia se fue difuminando con un juego lento, previsible y horizontal con el que disfrutó de una posesión estéril, ya que no conseguía inquietar al Lille, que bien pertrechado atrás esperó su oportunidad. Esta llegó a diez minutos del descanso, en un claro contragolpe que Balmont mandó a las nubes con todo a su favor.

El Valencia respondió de inmediato, tras una gran acción de Soldado en la corona del área, en la que habilitó a Jonas, quien convirtió con sangre fría el 1-0.

Otro contragolpe claro del Lille, que pilló descolocada a la defensa local con una pase largo en diagonal, no fue aprovechado en esta ocasión por Payet, quien remató al lateral de la portería afortunadamente para el Valencia, que pudo retirarse a los vestuarios con una exigua ventaja tras un mal primer periodo.

En la reanudación, más de lo mismo. El Lille trató de tener más presencia en la parcela valencianista, pero el guión del partido apenas varió ante la nula pegada de los franceses.

El mayor dominio del Valencia le permitió disfrutar de algunas ocasiones, pero el gol de la tranquilidad llegó en un centro desde la derecha de Jonas, que se envenenó y acabó entrando en la portería de un Landreu que apenas pudo desviar mínimamente el balón.

Con el 2-0, el Valencia jugó a placer y máxime cuando en la recta final del partido Debuchy fue expulsado dejando el partido visto para sentencia.
szólj hozzá: Valencia vs Lille 2:0 GOALS HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario