miércoles, 10 de abril de 2013

Camacho: “Estamos cabreados y decepcionados”


Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga, reconoció que se van de la Liga de Campeones “cabreados y decepcionados” tras verse en semifinales y ser eliminados con dos tantos en el tiempo añadido.

“Que te echen así de una eliminatoria de ‘Champions’ no es justo. Lo merecíamos más que nadie”, aseguró a Radio Marca. “No me podía creer el último gol, añadió en referencia al tercer tanto del equipo alemán, precedido de un posible fuera de juego.

“Es inexplicable que haya cuatro árbitros y uno metido en el área. Para eso está. Aún así no podemos encajar dos goles en minuto y medio. Es una locura”, subrayó.

Camacho dijo que en el vestuario vio a sus compañeros “cabreados y decepcionados” y agradeció el apoyo a los aficionados del equipo español que estuvieron en Alemania.

“Sabíamos el potencial que tenía al Borussia, con jugadores rápidos y desequilibrantes. Hemos estado muy serios y concentrados, Willy (Caballero) enorme con dos paradas de su nivel. No podíamos perder y en minuto y medio se ha ido el partido. Así es el fútbol”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario