sábado, 20 de abril de 2013

Mario Suárez por Manquillo, única novedad del Atlético

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez, ausente la última jornada por sanción frente al Granada, sustituye en la lista de convocados del técnico argentino Diego Pablo Simeone al canterano Javier Manquillo, que no viajará hoy a la capital hispalense para medirse al Sevilla, mañana domingo.

En cambio, los jóvenes Oliver Torres y Saúl Ñiguez continúan en la convocatoria del primer equipo por tercera y segunda semana consecutiva, respectivamente.

Por lesión no han entrado en la lista el portugués Tiago Mendes y el turco Arda Turán, mientras que por decisión técnica se quedarán en Madrid Jorge Pulido y Domingo Cisma.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Daniel ‘Cata’ Díaz, Diego Godín, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Mario Suárez, Saúl Ñiguez, Oliver Torres, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Radamel Falcao, Adrián López y Diego Costa.

Antes de viajar a Sevilla hoy por la tarde, el Atlético realizará un último entrenamiento en el estadio Vicente Calderón en sesión vespertina para seguir preparando el choque ante el cuadro que dirige Unai Emery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario