sábado, 20 de abril de 2013

Video Valencia 5 - 1 Málaga


Valencia-Malaga 5-1 Highlights All Goals por marcoxxx46
Cuatro goles en seis minutos de la primera parte bastaron para que el Valencia resolviera un partido en el que aprovechó un brote de inspiración para doblegar al Málaga, que hasta el 1-0, en el minuto 25, no había dado muestras de debilidad.

Además, el resultado permitió al Valencia igualar la diferencia particular de goles, algo con lo que ninguno de los dos contendientes contaba antes del encuentro.

El partido comenzó con una gran intensidad entre dos equipos que llegaban empatados a puntos y con idénticas aspiraciones: estar en la próxima campaña en la Liga de Campeones.

Consecuencia de lo mucho que había en juego fueron las acciones fuertes de los primeros minutos en una fase del juego de fuerzas niveladas, aunque con una mayor iniciativa para el equipo local, bien dirigido por Banega y Parejo.

La ligera superioridad de los locales no parecía suficiente argumento para que el encuentro viviera seis minutos tan intensos como los que transcurrieron entre el 25 y el 31, cuando el equipo local, en un visto y no visto, puso el marcador en 4-0.

Primero marcó Parejo al aprovechar un balón que rebotó en Demichelis. El 2-0 fue obra de Soldado tras una gran jugada de Cissokho. El 3-0 llegó en un penalti transformado por Soldado y el 4-0, en pleno desconcierto visitante, en una contra que resolvió Canales, quien pocos minutos después se lesionó.

Sin tiempo para digerir el atracón del goles, el tanteador era de goleada. y el Málaga tardó unos minutos en reaccionar, pero en el tramo final de la primera mitad se hizo con el balón, aunque para estrenar su casillero debió esperar a una falta directa marcada por Baptista en tiempo de prolongación.

El Málaga necesitaba de la épica para neutralizar la ventaja local tras el descanso y fue mejor en los primeros diez minutos de la reanudación, en los que el Valencia estuvo espeso y desentonado, lo que no impidió que una buena jugada individual de Banega pusiera el 5-1 en el marcador.

Para entonces, ya se jugaba otro partido, el de la diferencia particular de goles, ya que en la primera vuelta el Málaga había ganado por 4-0. El equipo andaluz debía tratar de mantener esa ventaja con una derrota menos abultada, el valenciano tratar de ampliarla.

Parecía que futbolísticamente quedaba poco por ofrecer, pero el partido se abrió por completo y las alternativas ante ambas porterías fueron constantes y se registraron opciones de gol a favor de ambos equipos, aunque las defensas pudieron con los atacantes en el tramo final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario