lunes, 15 de julio de 2013

Atlético cierra primera semana de trabajo

La plantilla del Atlético de Madrid ha puesto el cierre a la primera semana de intenso trabajo físico en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) con otra dura doble sesión.

Los jugadores que dirige el argentino Diego Pablo Simeone desarrollaron a primera hora de la mañana dominical una sesión física sobre el césped y otra en el gimnasio y posteriormente regresaron a Madrid para gozar de unas horas libres.

Óscar Ortega diseñó una madrugadora sesión física de una hora y cuarto con varias zonas de ejercicios en las que combinó explosividad y potencia con balón.

Según informa el club, la única ausencia fue el portero belga Thibaut Courtois, que sufría unas molestias musculares y por precaución no hizo trabajo de campo junto a sus compañeros.

Tras esa primera sesión y el posterior desayuno, los atléticos tuvieron una hora de trabajo en gimnasio para poner fin a esta primera semana de pretemporada.

Para hoy está prevista la presentación del delantero internacional David Villa como nuevo jugador atlético, acto que se celebrará en el Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario