miércoles, 10 de julio de 2013

Deportivo cierra la contratación del brasileño Kaká Bezerra


El Deportivo ha cerrado la contratación del defensa brasileño Kaká Bezerra, que formó parte de la plantilla blanquiazul en el segundo tramo de la temporada pasada cedido por el Videoton húngaro.

El equipo coruñés ha oficializado el fichaje del central, que se sumará mañana miércoles (hoy) a la pretemporada en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez y será presentado por la tarde en la sede del club. Kaká, que cumplió 32 años el pasado mes de mayo, defendió al Deportivo en seis encuentros durante la temporada 2012-13, en la que el conjunto blanquiazul no pudo evitar el descenso a la Liga Adelante.

El futbolista, que con anterioridad a su participación en el Videoton jugó en equipos como el Apoel de Nicosia, el Hertha de Berlín o el Sporting de Braga, se sumará a una demarcación en la que el Deportivo tiene al portugués Zé Castro, el canario Aythami Artiles y los canteranos Pablo Insua y David Rochela.

No obstante, el técnico del Deportivo anunció públicamente que es difícil que Rochela tenga sitio y reconoció que Zé Castro es transferible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario