domingo, 9 de febrero de 2014

El Atlético Madrid encajó un inesperado revés en el estadio de los Juegos Mediterráneos

El Atlético Madrid encajó un inesperado revés en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde perdió ante el Almería (2-0) y entregó en mano el liderato al Real Madrid, que ganó al Villarreal (4-2), en un encuentro en el que no acusó la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El Atlético Madrid desperdició un puñado de ocasiones para ganar a su rival, perdió por lesión al portugués Tiago y acabó con diez jugadores por la expulsión de su meta Daniel Aranzubía, al cometer un presumible penalti ante el burkinés Jonathan Sundy Zongo.

El Real Madrid, por el contrario, completó una jornada redonda. Salió reforzado de su primera jornada sin Cristiano Ronaldo. Con el liderato en el bolsillo, convirtió en trámite la visita del Villarreal, uno de los equipos más elogiados por su propuesta sobre el terreno de juego (4-2).

Las facilidades defensivas del conjunto de Marcelino y la aportación de Gareth Bale y Jese Rodríguez, ampliaron la racha del conjunto blanco, donde sobresalieron también los goles del francés Karim Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario