lunes, 24 de febrero de 2014

TRASPIÉ DEL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid naufragó en su visita al Osasuna, donde sucumbió de forma rotunda por 3-0, lo que permite al Real Madrid liderar la Liga española veinte meses después.

La jornada no pudo ser más positiva para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti. Ganó al Elche (3-0) y sus dos rivales en la lucha por el campeonato, el Barcelona, y el Atlético, sucumbieron en los campos de la Real Sociedad (3-1) y Osasuna.

El Real Madrid, por lo tanto, encarará el derbi madrileño del próximo domingo en el Vicente Calderón con tres puntos de ventaja sobre rojiblancos y azulgranas.

El partido que cerraba la sesión dominical de la vigésimo quinta jornada fue una pesadilla para los hombres de Diego Pablo Simeone, que tuvieron un rendimiento irreconocible, sobre todo en la primera parte.

La situación se le puso en contra al Atlético muy pronto. Un error defensivo facilitó a Álvaro Cejudo el 1-0 (m.6), y otro fue el preludio del golazo que consiguió el argentino Emiliano Armenteros para situar el 2-0.

Osasuna supo capear y apuntillar el choque antes del descanso con una diana de Roberto Torres ante la pasividad de la zaga madrilista.

El que sí logró su objetivo fue el Athletic. Ganó en el campo de un Betis cada vez más hundido en el farolillo rojo (0-2) y afianzó la cuarta plaza de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario