lunes, 3 de febrero de 2014

El Atlético de Madrid homenajeó a uno de sus grandes mitos, el exseleccionador Luis Aragonés

El Atlético de Madrid homenajeó a uno de sus grandes mitos, el exseleccionador Luis Aragonés, con una victoria por goleada ante la Real Sociedad (4-0) que le da el liderato que le puso en bandeja el Valencia con su triunfo en el Camp Nou ante el Barcelona (2-3).

En los prolegómenos del encuentro, el Vicente Calderón vivió un sentido tributo al ‘Sabio de Hortaleza’, al técnico que cambió el rumbo de la selección española y uno de los grandes referentes de la historia rojiblanca, pero el auténtico homenaje al entrenador del ‘ganar, ganar y ganar’ se lo dio con el triunfo.

Jugó un partido práctico y a la postre muy efectivo. David Villa abrió la lata (m.38) y se lesionó en la celebración. Luego supo manejar los tiempos ante una Real Sociedad que quiso pero no pudo y remató la faena con dos dianas casi seguidas de Diego Costa (m.73) y de Miranda (m.74). Al final otro brasileño de vuelta a casa, Diego Ribas, puso el broche (m.87).

Su ventaja es de tres puntos sobre el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino y el Real Madrid, que no pudo pasar del empate en el nuevo San Mamés ante el Athletic (1-1) en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado a los 75 minutos con roja directa por un manotazo a Carlos Gurpegi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario