jueves, 2 de octubre de 2014

Atlético vence a Juventus


Un gol del turco Arda Turan desmontó un duelo planificado desde la estrategia defensiva, una partida de ‘ajedrez’ que colapsó el ataque de Atlético de Madrid y Juventus durante 75 minutos y definida a favor del equipo rojiblanco con un resultado que aviva sus altas aspiraciones en la Liga de Campeones. Un tanto oportuno e indispensable para desarmar al conjunto italiano.

Un tanto oportuno e indispensable para desarmar al conjunto italiano, al que condenó a su primera derrota y su primer gol en contra en toda esta temporada. El gol llegó cuando apareció Arda para rematar con el pie, por raso, un pase desde la derecha de Juanfran en el minuto 75, deshacer el orden y multiplicar las opciones de clasificación rojiblancas.

RESULTADOS EN LOS GRUPOS A, B, C Y D

Hubo resultados para todos los gustos: Borussia Dortmund de Alemania goleó al Anderletch de Holanda por 3-0 a domicilio. En la misma serie, Arsenal venció a Galatasaray por 4-1. En el grupo A, Malmo venció a Olympiakos 1-0. En la serie B, cayó uno de los grandes de Europa, Liverpool perdió con Basel 0-1. Y en la serie C, Zenit y Monaco empataron 0-0 y Bayer Leverkusen venció a Benfica por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario