lunes, 21 de mayo de 2018

Atlético de Madrid despide con cariño al ‘Niño’ Torres

El ‘Niño’ Torres Sanz se despidió del club rojiblanco haciendo aquello que le trajo al primer equipo rojiblanco un 27 de mayo de 2001 ante Leganés: goles. Fueron dos que, si bien no fueron suficientes para la victoria, sí para engrandecer la cuota personal en el Atlético (129).

La jornada estaba volcada con el ‘9’ rojiblanco, desde los alrededores del Wanda Metropolitano, que contaban con una exposición de fotografías de la carrera de Torres en el Atlético, hasta el ambiente que ofrecían los propios aficionados, con camisetas de todas sus etapas deportivas.

No solo del Atlético, también camisetas del Liverpool y del Chelsea ingleses se pudieron ver en el escenario. Y, por supuesto, de la selección española con la que conquistó un Mundial y dos Eurocopas. Todo volcado en dar una despedida acorde a la talla del personaje.

“Muchas veces nos preguntan por qué somos del Atleti o por qué es diferente. Sobre todo decimos que no lo puede entender quien no lo es, porque es difícil explicarlo”, afirmó Torres.

BARÇA GANA EN ADIÓS DE INIESTA

Barcelona, que ya tenía asegurado el título, ganó (1-0) a la Real Sociedad en el Camp Nou, en la despedida al volante y capitán del club azulgrana Andrés Iniesta.

El brasileño Philippe Coutinho hizo el gol de la victoria (56’) en un encuentro que comenzó con un inmenso mosaico en las gradas con el número ocho de Iniesta girado formando el símbolo de infinito y el lema ‘Iniesta infinito’. /AG


No hay comentarios:

Publicar un comentario