lunes, 21 de marzo de 2011

Valencia sin "Champions"

Los "ches" han tenido unos duros meses con la eliminación de la Liga de Campeones y derrotas en el campeonato doméstico, la más escandalosa por 0-4 ante Real Zaragoza.

A causa de esta mala racha, cada vez son más las voces que piden la destitución del técnico Unai Emery y ahora han cedido el tercer puesto que lo mantenían sólo por debajo de los equipos "grandes".

El encuentro, trabado en el medio campo, lo resolvió el croata Ivan Raktic al minuto 70, con el tanto que dio a los rojiblancos tres puntos para pensar en llegar a la Liga de Europa el siguiente año.

En cambio, los locales ahora cedieron a Villarreal la tercera plaza y quedan con oportunidad de jugar la ronda previa en el cuarto sitio.

Valencia sólo necesitaba un punto para separarse en la tabla, donde tiene 54 puntos, los mismos que el "submarino amarillo", que cuenta con mejor diferencia de goleo, por lo que desplazó a su rival.

El resultado le permite a Sevilla tratar de pensar en meterse al segundo certamen europeo en importancia de Europa, pues llega a 42 puntos y compite con Athletic de Bilbao (que tiene 42 también) y Español (43) para hacerse de un cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario