martes, 25 de octubre de 2011

Comienza una nueva fecha del fútbol español La punta, en juego

El Barcelona, que visita al Granada, y el Real Madrid, que juega ante el Villarreal, buscan desplazar al Levante.

El Levante defenderá el liderato ante la Real Sociedad en la décima jornada de Liga, que empezará hoy con los partidos Granada-Barcelona y Sevilla-Racing, a la espera de la visita del Villarreal, este miércoles, al “Santiago Bernabéu”, donde el Real Madrid espera prolongar su condición de invicto.
El equipo de Juan Ignacio, que se acostó el domingo como líder de Primera división por primera vez en su historia tras endosar un 0-3 al Villarreal, acaparará la atención de la jornada, en la que el Barza tendrá opción de recuperar el primer puesto en Los Cármenes.
Después de vivir el primer empate liguero de la temporada en el Camp Nou ante el Sevilla (0-0), el Barza visita al Granada (hoy 14.00), tercero por la cola, que lleva cinco jornadas seguidas sin ganar y dejó al Sporting celebrar su primera victoria hace dos días.
El Barza prepara el duelo con la baja confirmada de Puyol y después de la polémica protagonizada por Cesc Fábregas en las últimas horas por su encontronazo con el sevillista Kanoute.
También el Sevilla espera el inicio de su partido contra el Racing pendiente de la decisión del Comité de Competición precisamente sobre la expulsión de Kanoute —roja directa— y la de Navarro, en medio de la euforia por el punto en el Camp Nou.
Para mañana se confirmó que se jugarán cuatro partidos, Zaragoza-Valencia, Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Levante-Real Sociedad. El Valencia llegará a la Romareda tras salvar un punto en el último minuto ante el Athletic y con el pesar por la baja entre tres y seis meses de Sergio Canales. Después de arrancar un punto en San Sebastián, el Getafe tratará de alejarse del descenso con una victoria que sería la segunda en el “Alfonso Pérez” ante Osasuna, rival que no sabe lo que es ganar fuera del Reyno de Navarra y que rompió una racha de cinco jornadas sin vencer al derrotar al Zaragoza con tres goles en 11 minutos.

35 años después, el Barcelona visitará al Granada. El último partido que jugaron fue en 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario