domingo, 27 de abril de 2014

Betis descendió a Segunda

El Real Madrid, con un doblete estelar de Cristiano Ronaldo, cumplió ante Osasuna (4-0) para seguir aferrado a la lucha por el título antes de viajar a Múnich a jugarse su presencia en la final de la Liga de Campeones, mientras que el Betis certificó su descenso a Segunda.

El italiano Carlo Ancelotti, pese a la necesidad de la victoria para mantener opciones de pugnar por la corona y acercarse al Atlético de Madrid, aprovechó para ‘rotar’ el equipo a la vista del encuentro del Allianz Arena del próximo martes.

Además surgió imperial Cristiano Ronaldo para liquidar el trámite con dos magníficos derechazos a los seis y 52 minutos. Sergio Ramos marcó un año después en el Santiago Bernabéu (m.59) y el lateral diestro Dani Carvajal se apuntó al final a la fiesta (m.83).

El Barcelona jugará en El Madrigal ante el Villarreal. En pleno luto por el fallecimiento del extécnico Tito Vilanova, acude abatido por el inmenso dolor, pero el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino quiere brindarle un homenaje con una victoria que le mantenga en la pelea.

El Betis, por su parte, certificó su descenso en el momento que el Getafe ganó al Málaga (1-0) en el Coliseum Alfonso Pérez, resultado además que permite al Getafe salir de momento de la zona de peligro.

La Real Sociedad, en plena lucha europea, aprovechó tal contingencia y ganó al Málaga con un tanto de penalti cometido sobre Carlos Vela al inicio del segundo periodo que transformó el propio atacante mexicano.

El Rayo Vallecano dio un paso decisivo hacia la salvación al golear a domicilio al Granada (0-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario