martes, 22 de abril de 2014

El Málaga, con la justa victoria de ayer por 2-0 ante el Villarreal,

El Málaga, con la justa victoria de ayer por 2-0 ante el Villarreal, al que superó activamente desde el primer minuto, y con 41 puntos está virtualmente salvado y permanecerá en el año que viene en la Liga BBVA, la máxima categoría del fútbol español.

El equipo malagueño salió con ritmo, merodeando el área del Villarreal, excesivamente permisivo y muy atrás, lo que aprovecharon los locales para ir avisando de lo que podía ocurrir.

La velocidad de Amrabat por la izquierda y de Samuel por la derecha creaba muchos problemas a la defensa del conjunto castellonense. Un envío de Samuel a Roque Santa Cruz dentro del área grande y a la salida del guardameta Asenjo, el paraguayo le cruzó el balón marcando el primer gol en el minuto 6.

El Málaga no bajó el pistón y nada más comenzar el centrocampista portugués Duda vio adelantado a Asenjo y lanzó desde el centro del campo, y a punto estuvo de marcar un excelente gol.

El Villarreal cambió a Dos Santos por Trigueros para poner más énfasis ofensivo. Pero todo siguió igual e incluso mejor para el Málaga, porque una carrera de Amrabat por la izquierda quebró a Pantic, y su pase a Darder lo aprovechó éste para batir por bajo a Asenjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario