lunes, 18 de agosto de 2014

Ansaldi: "También podemos ser campeones este año"

El defensa argentino Cristian Ansaldi, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, está "convencido" de que su equipo va a "sacar adelante" la Supercopa de España ante el Real Madrid y dijo que, "igual" que su conjunto fue campeón de Liga el pasado curso, puede hacer "lo mismo este año".

"Muy feliz" de haber fichado por el club rojiblanco, cedido desde el Zenit de San Petersburgo hasta final de esta temporada, "muy agradecido con el grupo" que le ha recibido como si fuera su "casa" y "con muchas ganas de darlo todo", el lateral izquierdo afronta mañana su primer encuentro oficial con la camiseta rojiblanca en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

"Ya de entrada empezar jugando contra un gran equipo como el Real Madrid... El grupo está convencido de que vamos a sacar adelante esto e igual que salimos campeones el año pasado y terminamos con un año súper exitoso, también podemos hacer lo mismo este año", declaró en la presentación junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad.

"Salga yo o Siqueira, sabemos muy bien que quién lo haga lo va a hacer con todas las ganas. Sabemos que nos vamos a enfrentar (por la banda) a Cristiano Ronaldo o Bale, dos grandes jugadores, y para eso nos hemos estado preparando en este tiempo. Sabemos muy bien a quién nos vamos a enfrentar y estamos convencidos de que vamos a salir adelante juntos", continuó el lateral internacional argentino.

"Desde que llegué, obviamente, sé muy bien todo lo que significan estos partidos para el Atlético. Ya lo que pasó (en la final de la Liga de Campeones, con derrota rojiblanca ante el Real Madrid), pasó, y ahora estamos pensando en dar vuelta a la página y en comenzar bien este año. Esa es la idea que tenemos, nada más", dijo.

Aplaudido por un centenar de aficionados cuando saltó al césped para dar toques al balón, se plantea como objetivos en su nueva etapa en el Atlético "primero jugar": "He venido a ganarme la titularidad. Ya he ganado algunas copas en Rusia y quisiera volver a compartir lo que compartieron mis compañeros el año pasado y lograr lo mismo y más que el año pasado aquí en el Atlético de Madrid".

Ansaldi ha jugado los últimos años en Rusia, primero en el Rubin Kazan y después en el Zenit de San Petersburgo. "Creo que estos años en Rusia me sirvieron para madurar, para adquirir mucha más experiencia y la decisión (de fichar por el Atlético) la tomé porque necesitaba ya probar también nuevas metas, igual que para mi familia, que para ellos también fue duro estar muchos años en Rusia con un idioma diferente. Vine a la mejor Liga del mundo y tengo cosas para dar lo mejor de mí aquí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario