sábado, 9 de agosto de 2014

Mustafi: "Tras el Mundial estoy aquí para intentar ganar con el Valencia"

El nuevo jugador del Valencia, el defensa internacional alemán Shkodran Mustafi, ha afirmado que "después de ganar el Mundial esto no se acaba, así que estoy aquí para intentar ganar con el Valencia CF".

"No he terminado, soy todavía joven y tengo que confirmar lo que he hecho con Alemania en Brasil. Ahora estoy aquí para intentar ganar títulos", ha afirmado en la web del club.

Asimismo, el jugador ha dicho que "no importa que hayas ganado la Copa del mundo o no. Cuando empiezas la temporada quieres alcanzar metas, ganar".

Mustafi ha explicado que está "deseando" conocer a sus nuevos compañeros puesto que hasta ahora, solo ha conocido al entrenador, Nuno Espirito Santo.

"Lo más importante para mí como jugador joven es sentir que el Valencia CF quería que viniera aquí. Al ser joven es importante sentir que vas a ser alguien y creo que aquí voy a ser alguien", ha aseverado.

Además, ha definido su fichaje por el Valencia como "un paso importante" en su carrera. "Sé que voy a aprender mucho en este equipo y en esta ciudad", ha continuado.

"Todo el mundo sabe que el Valencia es uno de los cuatro grandes de la Liga española y cuando supe del interés del club, en lo primero que pensé fue en la final de la Champions League contra el Bayern de Munich", ha afirmado Mustafi.

"Esto demuestra que tanto en el pasado como ahora el Valencia es realmente un club grande y me doy cuenta de que hay un gran proyecto y espero que estemos entre los cuatro primeros, donde este club merece estar", ha añadido.

Shkodran Mustafi ha confirmado que está "muy feliz" de estar en Valencia y que quiere "ayudar a este equipo a conseguir éxitos porque es un gran club, con una gran afición y espero formar parte de una época exitosa para el club", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario