lunes, 11 de agosto de 2014

Sevilla, con plantel listo para jugar la Supercopa

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, anunció ayer la lista de jugadores que viajarán hoy, a Cardiff, donde mañanadisputarán la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, y ha incluido al delantero francés Kevin Gameiro, el defensa Alejandro Arribas y a cinco futbolistas del filial. Emery, que ha dirigido ayer una sesión preparatoria en la ciudad deportiva, ha incluido en la expedición a Gameiro y Arribas, quienes en los últimos días han trabajado al margen del equipo debido a unos problemas físicos, lo que incluso les impidió el pasado viernes disputar el Trofeo Antonio Puerta ante el Córdoba.

También está en la convocatoria el lateral derecho Jorge Andújar "Coke", quien en el partido ante el Córdoba sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal.
Los futbolistas que se desplazarán este lunes por la mañana a la ciudad galesa son los porteros Beto, Barbosa y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Arribas, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja y Luismi; los centrocampistas Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Jairo, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo y Reyes; y los delanteros Juan Muñoz, Bacca, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario