lunes, 8 de septiembre de 2014

España golea 5-1 a Macedonia en su primer partido hacia la Eurocopa-2016

Sergio Ramos abrió el marcador de penal (16) antes de que el 'novato' Paco Alcácer hiciera el 2-0 de volea (17), pero aunque a la media hora Agim Ibraimi recortó distancia de penal (27), Sergio Busquets hizo el 3-1 antes del descanso (45+2). En el 50' David Silva marcó el cuarto y Pedro hizo el 5-1 en el 90+1.

Fiel a su estilo, España tuvo el dominio del encuentro con su juego de toque frente a una Macedonia que pareció intentar pelearle la pelota al inicio del encuentro con una presión que abandonó pronto.

Los macedonios acabaron por esperar a los españoles atrás, buscando en los contraataques y las jugadas a balón parado sus principales ocasiones.

Al cuarto de hora, España se adelantó en el marcador al transformar Sergio Ramos un penal cometido sobre David Silva (16) y apenas un minuto después, Paco Alcácer remató de volea en el área un balón atrás de Juanfran para hacer el 2-0.

Con la ventaja en el marcador, España pareció dar un paso atrás, lo que aprovechó Macedonia para tener sus mejores minutos y recortar distancias al transformar Ibraimi un penal cometido por Juanfran sobre Aleksandar Trajkovski (28).

Pedro se lució con un tiro cruzado que desvió el portero Tomislav Pacovski (32), pero sería Sergio Busquets quien haría el 3-1 con un disparo desde fuera del área que supuso su primer gol con la roja en 70 convocatorias (45+2).

Tras el descanso, España siguió siendo dueña del partido y a los cinco minutos de la reanudación, David Silva pasó a Jordi Alba, que le devolvió dentro del área para que el jugador del Manchester City soltara un disparo cruzado que supuso el 4-1, antes de que Pedro hiciera el 5-1 definitivo con el tiempo cumplido.

Con esta victoria, España es líder del grupo C de clasificación para la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario