lunes, 27 de julio de 2015

Aficionados demuestran su pasión por Jackson Martínez

Unos 8.000 aficionados demostraron ayer su pasión por el delantero colombiano Jackson Martínez, presentado como futbolista del Atlético de Madrid sobre el renovado césped del “Vicente Calderón”, al ritmo del rock duro y la potencia de 'AC/DC' y entre la convicción de un goleador contrastado en Europa.
"Sin duda, el Atlético tiene equipo para poder pelear la Liga con Real Madrid y Barcelona. Ahora hay que hacerlo en la cancha. Todo lleva un trabajo, un ciclo y se está haciendo para poder conseguir los objetivos", remarcó el futbolista, autor de 92 tantos en 136 encuentros oficiales en las últimas tres temporadas con el Oporto.
A las 20.00 horas, con camisa a cuadros y pantalón vaquero, apareció el delantero en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club rojiblanco, mientras sus dos hijos y su mujer observaban desde primera fila su entrada en escena.
"Jackson se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo gracias a ese carácter que se adquiere con trabajo, esfuerzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario