martes, 12 de abril de 2016

Simeone alista su mejor equipo para frenar al Barca

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, con la duda de Yannick Carrasco o Ángel Correa y pendiente de la evolución del defensa montenegrino Stefan Savic.

En el acompañante en ataque del francés Antoine Griezmann y en una de las plazas de la defensa, donde es indiscutible el uruguayo Diego Godín, se centran las dos incógnitas de la alineación para el encuentro de este miércoles en el estadio Vicente Calderón, según las pruebas del técnico durante la sesión vespertina de este lunes.

Sin Fernando Torres, baja por sanción, y con Griezmann fijo en la delantera, el entrenador ensayó con dos opciones, Carrasco y Correa, junto a él en el entrenamiento, en el que mantuvo la base de su once tipo de los últimos tiempos, con un centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección.

La portería será para el esloveno Jan Oblak, los laterales para Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis y una de las plazas del centro de la defensa para el uruguayo Diego Godín. A la otra apunta el francés Lucas Hernández, aunque con opciones también para Savic, ya reincorporado al grupo después de nueve partidos de baja. En los ensayos, el técnico contó con los tres centrales, Lucas en la zona izquierda y Godín y Savic con la posición duplicada en la derecha. El uruguayo es fijo en la alineación ante el Barça, pero dependiendo de su compañero en la zaga, bien el francés o bien el montenegrino, se mantendrá en la derecha o se irá a la izquierda. El técnico, además de Fernando Torres, tiene la baja segura del portugués Tiago Mendes, que sigue con su recuperación de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, y la seria duda del uruguayo José María Giménez, que continuó al margen en su puesta a punto de una lesión muscular sufrida hace tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario