viernes, 24 de marzo de 2017

España vuelve a escena en duelo decisivo ante Israel



La selección española retoma el pulso de las Eliminatorias tras cuatro meses de parón, con un duelo trascendental en la pelea por la plaza de acceso directo al Mundial 2018, sin opción de fallo en el mano a mano con Italia y ante el rival, Israel, que se postula como el tercer candidato.

Se esperaba a Albania, selección que dejó buenas sensaciones en la última Eurocopa, como el rival que agobiaría a los dos grandes en la lucha por el liderato del grupo. En el campo se lo ganó Israel con descaro, un juego ofensivo que tiene hoy el mayor de sus exámenes ante una España que vuelve a levantar ilusión.

España es la cuarta selección más goleadora de la fase de clasificación mundialista con 15 tantos en cuatro jornadas. Tres victorias y un empate en la casa de su rival directo por el liderato, Italia, dejan un bonito pulso sin opción de fallo como local.

Israel, por su lado, marcó una media de dos tantos por partido, convirtiéndose en la sorpresa del grupo. Llega en un gran momento, con tres victorias consecutivas tras comenzar con derrota ante Italia (1-3).

 LOS PARTIDOS

HOY, VIERNES

Grupo D

Georgia vs. Serbia

Irlanda vs. Gales

Austria vs. Moldavia

Grupo G

Liechtenstein vs. Macedonia

España vs. Israel

Italia vs. Albania

Grupo I

Turquía vs. Finlandia

Kosovo vs. Islandia

Croacia vs. Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario