sábado, 25 de marzo de 2017

España sigue primero de su grupo al golear a Israel

España ganó 4-1 a Israel ayer en Gijón, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia-2018, consiguiendo tres puntos cruciales en su afán por conseguir su pase al torneo.

Con este triunfo, España, que ya iba primera del Grupo G, afianzó su liderato, aunque con los mismos puntos que Italia, que ganó a Albania por 2-0.

David Silva abrió el marcador al rematar cruzado un pase de Jordi Alba (13), antes de que Víctor Machín "Vitolo" hiciera el segundo con otro disparo cruzado (45) y Diego Costa rubricara el 3-0 de cabeza (51). Lior Refaelov hizo el gol del honor israelí, aprovechando un rechace (76), pero al final Francisco Alarcón "Isco" anotó el 4-1 (89).

Día especial de Buffon. Italia se mantuvo firme en el pulso con España por el control del grupo G al derrotar en Palermo a Albania, en el que fue el partido número 1.000 como profesional del emblemático arquero Gianluigi Buffon. Daniele De Rossi, transformando un penal en el minuto 12, abrió el camino a los locales, que sentenciaron en el 71 por medio de Ciro Immobile.

Otro grupo. En el Grupo D, Gales, la sensación de la Eurocopa-2016, acudía a Dublín para recuperarse en su objetivo de clasificar a Rusia-2018, pero solo pudo empatar (0-0) contra Irlanda. Gales (tercero, 7 puntos) está a cuatro unidades de los dos colíderes, Serbia e Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario