viernes, 15 de junio de 2018

España y Portugal protagonizan en un duelo de infarto

La selección española entra en juego hoy a las 14:00 (hora boliviana) en el Mundial 2018 contra Portugal, Cristiano Ronaldo y una crisis sin precedentes a las puertas del torneo, que desató la destitución de Julen Lopetegui y la elección de Fernando Hierro, que debuta después de un remolino de 20 horas.

No es el mejor momento para encarar un duelo de tan alto nivel, además el primero en una cita en la que la ambición de la "Roja" solo le permite aspirar a lo máximo en Rusia 2018.

Todo dentro de una perspectiva desenfocada desde el martes, cuando el anuncio del fichaje de Lopetegui por Real Madrid tras el Mundial 2018 provocó un ciclón de decisiones que comenzó con la vuelta de Luis Rubiales, el presidente de la Federación, de urgencia a Krasnodar y continuó el miércoles con el despido del seleccionador y la elección de Fernando Hierro para dirigir la roja.

Entre todas esas circunstancias, después de dos días en los que se hablado poco o nada del partido de Portugal, de apenas dos sesiones al frente del equipo aparece el estreno mundialista en el estadio Fisht de Sochi.

Un choque contra el actual campeón de Europa, que conquistó el torneo continental contra pronóstico en Francia 2016; contra un buen grupo de jugadores y, sobre todo, contra Cristiano Ronaldo, un goleador enorme, voraz, que lidera sin ninguna discusión al conjunto luso y que reta a España en un pulso previsible por el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario