domingo, 26 de febrero de 2012

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

La Real Sociedad continúa fuerte en Anoeta y logró un importante triunfo (1-0) ante un Mallorca que la hizo sufrir durante buena parte del duelo, pero que sucumbió con un gol de Imanol Agirretxe.

El encuentro estuvo muy soso en la primera mitad, con dos equipos que se mostraron excesivo respeto.

Hubo intermitentes fases de buen juego, con un primer aviso que dio la Real a los 4 minutos tras una salida no resolutiva de Aouate que Agirretxe desperdició.

El conjunto mallorquín tampoco hizo muchas cosas reseñables en la primera mitad salvo defender con éxito, y en las escasas ocasiones en las que se prodigó al contraataque llevó peligro ante Claudio Bravo.

Primero fue Tisone el que disparó fuera del área y trasladó la congoja a la grada donostiarra y luego Bravo tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol en un remate de Pereira antes del descanso.

El 'centrocampismo' y los errores caracterizaron la segunda mitad.

Alfaro tuvo en sus botas en el minuto 65 el 0-1 en un disparo lejano y en tramo final del partido volvió a evidenciarse que el delantero local Imanol Agirretxe no está en racha, al errar un claro uno contra uno ante Aoute con todo a su favor.

No fallaría, sin embargo, el máximo goleador de los realistas instantes después, cuando culminó una trenzada jugada por la banda izquierda de su equipo para llevar el balón junto a una escuadra. El gol da vida a la Real, que progresa hacia la zona media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario