domingo, 25 de agosto de 2013

Otra remontada del Villarreal

El Villarreal consiguió su segunda remontada liguera consecutiva ante el Valladolid, tras lograrlo en la primera jornada ante el Almería (2-3), y se coloca colíder de Primera División gracias a los goles de Giovani dos Santos, de penalti, y a otro de Cani ya en la recta final.

El Espanyol doblegó ayer al Valencia, que se adelantó en el minuto 9 con un gol del portugués Helder Postiga, al lograr el empate en el 32, el 2-1 en la reanudación y la sentencia en el 90, con un trallazo que destrozó a un rival desaparecido y desconocido la mayor partido del partido.

El Elche se estrenó en casa con un empate ante la Real Sociedad (1-1), en un partido que tuvo una parte para cada equipo y que contempló numerosas ocasiones de gol desperdiciadas por ambos a causa de la falta de puntería.

Mientras, el Barcelona intentará hoy confirmar en Málaga el buen arranque liguero ante el Levante, sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, baja por precaución tras lesionarse en la ida de la Supercopa de España, en su visita a La Rosaleda, donde el equipo andaluz opondrá presión y velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario