viernes, 6 de febrero de 2015

El Atlético pasa su mejor racha en los clásicos del Calderón

El Atlético de Madrid afrontará el derbi de mañana contra el Real Madrid en su mejor racha de victorias, dos, en el duelo contra el eterno rival en el estadio Vicente Calderón, inaugurado en 1966, solo repetida en otras tres ocasiones en ese campo, todas con Luis Aragonés como protagonista, ya fuera como entrenador o como jugador y goleador.

Ahora, con dos triunfos consecutivos ante ese adversario en el Manzanares, el 1-0 en la Supercopa de España del 22 de agosto de 2014, con un gol al minuto y medio del croata Mario Mandzukic, y el 2-0 de los octavos de final de la Copa del Rey del pasado 7 de enero, con tantos de Raúl García y del uruguayo José María Giménez, ha vuelto a encadenar dos victorias en ese estadio en el derbi.

El Atlético, que no ha perdido ninguno de sus tres derbis más recientes en casa (empató a dos la pasada campaña en la Liga, además del 1-0 de la Supercopa y el 2-0 de la Copa del Rey), tiene ahora ante sí un reto histórico en el Calderón: tres victorias seguidas en el derbi en ese campo. Nunca lo ha logrado en ese estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario